Fiesta navideña en Plaza Real

sporting-koke

La Residencia y Centro de Día Plaza Real celebró su ya tradicional fiesta navideña en la que estuvieron tanto representantes políticos del Ayuntamiento de Gijón como de la Junta General, además de una nutrida representación de la primera plantilla rojiblanca. Carmona, Hugo Fraile e Iván Hernández firmaron autógrafos.

Plaza Real  es la sede de la peña sportinguista del mismo nombre que en la tarde del jueves 18 de diciembre celebró con una fiesta la entrada de la Navidad y su quinto aniversario.

La peña Plaza Real se puso en marcha hace un lustro gracias al esfuerzo de Eduardo Díaz, exvicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, que recibió un cariñoso recuerdo póstumo en un acto que contó con la presencia de más de 400 personas entre internos, empleados, familiares de todas las edades, autoridades e invitados.

Chus Murúa, presidente del Grupo Plaza Real, fue el encargado de coordinar las intervenciones junto a la directora Paloma Ordieres y el consejero Jesús López. Entre los presentes tomó la palabra Rafael Felgueroso, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Gijón. Hubo presencia de concejales de los partidos políticos municipales.

El Sporting estuvo representado por los futbolistas Iván Hernández, Carlos Carmona y Hugo Fraile, además del director de comunicación Manfredo Álvarez.

José María Suárez Braña y Jorge Guerrero encabezaron la delegación de la Federación de Peñas Sportinguistas.